Ebook con enlaces externos

 

  1. Comunicación multicultural em Iberoamérica (José Marques de Melo) 
  2. Marketing e comunicación (José Sixto García)
  3. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
  4. Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
  5. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
  6. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
  7. El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillemro Franco)
  8. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
  9. Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
  10. Geekonomía (Hugo Pardo)
  11. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
  12. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  13. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
  14. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
  15. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
  16. El modelo de la nueva agencia (diversos autores)
  17. Web 2.0 (Antonio Fumero)
  18. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
  19. Necesidades de formación para medios digitales(Guillermo Franco)
  20. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
  21. Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
  22. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
  23. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
  24. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
  25. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
  26. Valores y criterios de la BBC (BBC)
  27. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
  28. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
  29. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
  30. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
  31. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet
  32. La sociedad de control (Jose Alcántara)
  33. Publicidad 2.0(Paúl Been)
  34. Software libre (Jordi Hernàndez)
  35. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
  36. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo e Hugo Pardo)
  37. La comunicación en medio sociales (IAB)
  38. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Polo)
  39. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
  40. Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (org. eva Sanaguntín)
  41. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
  42. La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
  43. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (vários autores)
  44. La evolución de internet (Fundação Telefónica)
  45. Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones (Fundação Telefónica)
  46. El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundação Telefónica)
  47. El español en la red (Fundação Telefónica)
  48. La genereción interactiva en España (Fundação Telefónica)
  49. Manual de herramientas digitales para comunicadores (Marc Cortés)
  50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
  51. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
  52. El imperio digital (Leando Zanoni)
  53. Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (vários autores)
  54. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas e Sofía Pichihua)
  55. Filopolítica: filosofía para la política (Antoni Gutiérrez-Rubí)
  56. Micropolítica: ideas para la comunicación política (Antoni Gutiérrez-Rubí)
  57. Las 10 claves empresariales para competir con éxito (Antoni Gutiérrez-Rubí)
  58. 32 tendencias de cambio (Antoni Gutiérrez-Rubí)
  59. Manual de periodismo y códigos de ética (Calandria)
  60. Código de ética para la difusión de encuestas a la opinión pública (Apeim)
  61. Guía para periodistas sobre biodiversidad y negociación internacional (Fundación Biodiversidad)
  62. Reflexiones sobre comunicación, tecnología y sociedad (Carlos Arcila y Argelia Ferrer)
  63. La investigación en periodismo digital (editores José Lassa y Fernando Turmo)
  64. Protocolo de actuacion de los medios en caso de un desastre subito nacional (SNPAD)
  65. Ciberjornalismo: metodos de investigación (eds. Marcos Palacios y Javier Noci)
  66. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
  67. Contra el copyright (Richard Stallman, Wu Ming, César Rendueles e Kembrew McLeod)
  68. Guía de herramientas Google para periodistas (Maurício Marín)
  69. Manual de comunicación y periodismo para el trabajo comunitario (Abrajos)
  70. Internet, hackers y software libre (Carlos Gradin)
  71. Cibercultura y literatura Recursos para la creación digital (Claudio Ariel Clarenc)
  72. Cibercultura y periodismo (Claudio Ariel Clarenc)
  73. DeSEO aprender (Claudio Ariel Clarenc)
  74. Crónicas del receso 2009 (Claudio Ariel Clarenc)
  75. Cacerolazo 2001, Una mirada inicial a los media (Claudio Ariel Clarenc)

A continuación se colocan enlaces a 75 libros digitales o ebooks gratuitos (de libre acceso) en español que abordan temáticas relacionadas a la comunicación y la cultura en Internet, como así también a su derivados: periodismo digital, tics, literatura digital, redes sociales, marketing, cibercultura o cultura digital, web 2.0., posicionamiento en buscadores y demás ejes interesantes para docentes, comunicadores, informáticos, periodistas, escritores, etc.

1 comentario en «Ebook con enlaces externos»

  1. Hola me gustaría saber si porque mí hija no resivio la computadora ella va cursando 5 año de secundaria y asta el momento no recibió ,hablé del tema con el director del establecimiento me dijo que la nación es el responsable de mandarle y solo están entregando a los chicos de 1y 2 año ,si supuesta mente es un derecho que a todos le entreguen por a mí hija no le dieron,soy de san Miguel de Tucumán, Alderete departamento cruz Alta , escuela secundaria nueva de Alderete (Mercedes Sosa)hace muy poco le cambiaron el nombre mí hija tiene la ilusión de recibir una computadora al igual que su compañero,si se está dando a todas las escuelas públicas porque a ella nos ,si le cause molestias le pido disculpas y muchas gracias voy a esperar una respuesta o solución

Deja un comentario