Conectar Igualdad y las Netbooks

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre el programa

1. ¿Quiénes reciben las netbooks?

Alumnas, alumnos de escuelas secundarias públicas, de educación especial y de institutos de formación docente de todo el país.

2. ¿Los alumnos de escuelas privadas reciben computadoras?

No. El programa está dirigido a alumnos y alumnas de escuelas secundarias, de educación especial y de institutos de formación docente dependientes del Estado.

3. ¿Los alumnos de nivel primario recibirán netbooks?

No. Por el momento el programa abarca a las escuelas secundarias públicas, de educación especial e institutos de formación docente.

4. ¿Los docentes reciben netbooks?

Cada escuela pública de nivel secundario, de educación especial y los institutos de formación docente tienen asignada una partida de netbooks para que sea utilizada por los docentes.

5. ¿Se entregan netbooks a chicos que ya tienen computadora en sus casas?

Si. Las computadoras que entrega el Programa fueron desarrolladas especialmente con fines educativos y tienen programas y funcionalidades que no tienen las computadoras que se compran en los comercios. Todos los alumnos secundarios de escuelas públicas, de educación especial y de institutos de formación docente dependientes del Estado recibirán netbooks.

6. ¿Sólo reciben netbooks los alumnos de 5º año?

No. El Programa incluye a todos los alumnos de secundarias públicas de 1º hasta 5º año, de educación especial y de institutos de formación docente dependientes del Estado.

7. ¿Es obligatorio el uso de la netbook en algunas materias o queda a criterio de la escuela?

El objetivo del Programa Conectar Igualdad es introducir y fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje en todas las áreas curriculares. Sin embargo, la incorporación en cada escuela y por cada docente estará relacionada a los planes educativos propios de cada establecimiento.

8. ¿Cómo se subsidia el programa?

La financiación es a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES, que adquirió un título del Tesoro del Estado Argentino a pagar a plazo, que tiene como destino específico el financiamiento de este programa. En 2010 se invertirán USD 300 millones y en 2011 unos USD 1.000 millones. Todo se hace a través de un pliego de licitación.

9. ¿Cómo hago para hacer  sugerencia o una queja al programa?

Cualquier propuesta o queja la puede realizar ingresando al Formulario de Contacto.

10. ¿Las escuelas secundarias dependientes de Universidades nacionales están incluidas en el Programa?

Si, están contempladas a partir del 23 de febrero de 2011, momento en el que se firmó un acuerdo entre Universidades Nacionales y Conectar Igualdad/Ministerio de Educación a través de cual se establece la incorporación al programa de 60 colegios dependientes de 25 universidades nacionales y provinciales. Esto significa que más de 42 mil alumnos que cursan en estos establecimientos de la Argentina recibirán sus netbooks durante 2011 y 2012.

Sobre las entregas

1. ¿Cómo hago para retirar la computadora?

La entrega de las computadoras se realiza a través del colegio al que asistís. Cada escuela tiene pautada una planificación tentativa de la distribución de las computadoras en base a los acuerdos del Consejo Federal de Educación. Sujeta a modificación por la intervención de autoridades institucionales.

2. ¿Qué pasa si falté al colegio el día de entrega de las netbooks?

La distribución de las netbooks está a cargo de Correo Argentino. En caso de que en la primera visita no haya podido entregar todas las computadoras a los alumnos por ausencia de alguno de ellos deberá realizar una segunda visita para cumplir con la entrega.

3. ¿Por qué no entregaron netbooks en mi escuela todavía?

Cada escuela tiene pautada una planificación tentativa de la distribución de las computadoras en base a los acuerdos del Consejo Federal de Educación. Sujeta a modificación por la intervención de autoridades institucionales.

4. ¿Quién determina a qué colegio le llega o no la netbook?

Todos los colegios públicos de educación secundaria, las escuelas especiales y los institutos de formación docente recibirán sus netbooks educativas. El orden de entrega responde a un cronograma.

5. ¿Hay que solicitar la netbook a algún lugar?

No. El Programa tiene identificadas todas las escuelas secundarias públicas, de educación especial e institutos de formación docente de todo el país que recibirán netbooks y a sus respectivos alumnos, de modo que no es necesario que realices ningún trámite de solicitud.

Sobre las netbooks

1. ¿Tiene garantía el equipo?

Todas las netbooks que integran el Programa Conectar Igualdad disponen de soporte técnico integral durante un lapso de entre 2 y 3 años, según el modelo. El soporte y mantenimiento incluye servicio de reparación, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias, sin cargo alguno y garantiza que el servicio técnico sea brindado por personal especializado. Para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado deberás registrar obligatoriamente en forma previa tu equipo

2. ¿Qué tengo que hacer una vez que recibí la netbook?

Cuando tengas la computadora en tu poder tenés que registrar tu netbook para habilitarla y acceder a la garantía del equipo y al soporte técnico. Podés hacerlo completando el formulario que encontrás cliqueando en Registrá tu netbook.

3. ¿Qué tengo que hacer si me roban o pierdo la computadora?

En ambos casos tenés efectuar la denuncia ante la dependencia policial correspondiente y a la autoridad de tu colegio. Una vez realizada la denuncia policial completá la planilla que encontrás cliqueando en Notificación de denuncia por robo/hurto o extravío.

4. ¿Me puedo llevar la computadora a mi casa?

Si. La computadora es una herramienta más para que aprendas y no sólo aprendemos en el colegio. Además, seguramente la necesitarás para hacer tu tarea.

5. ¿La netbook me la regalan o me la prestan?

La netbook se entrega en comodato, es decir que te la prestan durante el tiempo que seas alumno regular del colegio. En caso completar tus estudios secundario satisfactoriamente podrás quedarte con la computadora.

6. ¿Cómo accedo al servicio técnico de mi netbook educativa?

Para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado deberás registrar obligatoriamente tu equipo en el formulario que encontrás cliqueando en Registrá tu netbook.
En el caso de algún desperfecto técnico con la computadora es necesario dirigirse al referente técnico o a la autoridad escolar. Estos verificarán, en primera instancia, que la falla no esté relacionada con el bloqueo que se produce por la activación del dispositivo de seguridad de las netbooks.
De no poder resolver el problema, los referentes técnicos, directivos o quienes estos designen para la tarea deben ingresar la Solicitud de Servicio Técnico del equipo al Aplicativo de Gestión de Reclamos, utilizando la misma clave de la seguridad social asignada en la carga de matrícula.

7. ¿Cuáles son las claves necesarias para activar cada sistema operativo?

Cada vez que enciendas la computadora te solicitará que elijas el sistema operativo que quieras usar (Linux o Windows).

Si elegís Linux: al arrancarlo te pedirá que ingreses nombre de usuario y contraseña. El usuario que debes ingresar es alumno y las contraseñas: pixart en la netbook X352 o alumno en la X355 de acuerdo al modelo de netbook que utilices.

Para usar los programas instalados que funcionan en Linux no necesitás contraseñas.
Si optás por Windows deberás activar algunos de los programas que están incluidos en la computadora y que se ejecutan bajo este sistema operativo.

Activación de Office: Al intentar utilizar cualquiera de los programas de la familia Office (Word, Excell, Access, etc.) te será solicitada una clave de activación. Esta clave está escrita en una etiqueta adherida a la parte inferior del equipo.

Activación de Math 3: Al intentar iniciar este programa te será solicitada una clave de activación. Esta clave está escrita en etiqueta adherida a la parte inferior del equipo.

En el Manual “Introducción al Uso de la Computadora Portátil”, que se entrega con cada netbook, está la información detallada del equipamiento. En los Manuales de “Alfabetización Digital” para Windows y Linux, se accede a la información necesaria para operar los programas de la computadora. Para más información podés dirigirte a los materiales que se encuentran en la sección capacitación.

8. ¿Qué se debe hacer antes de comenzar a utilizar el equipo?

La batería debe cargarse por primera vez antes de usar la computadora. Conectá la computadora a un tomacorriente hasta que el indicador con forma de pila de color naranja se vuelva de color verde, que indica que la carga esta completa. A partir de ese momento es indistinto si la usás enchufada o con la batería. Para proteger la vida útil de tu batería es conveniente que vuelvas a enchufar la computadora cuando la carga llegue al 30%. El porcentaje de carga de batería lo obtenés posicionando el cursor en el ícono con forma de batería que se encuentra en el margen inferior derecho de la pantalla, en ambos sistemas operativos.

9. ¿Cómo funciona el sistema de seguridad?

El sistema de seguridad permite proteger la información que hay en la computadora y en el equipo. Funciona permanentemente y consta de un dispositivo interno e inseparable de la máquina que bloquea el equipo en caso de sustracción o pérdida. El equipo no se podrá arrancar una vez que esté bloqueado, aún si le formatearas el disco. Si el equipo se bloquea, deberás dirigirte al referente técnico de tu escuela. En caso de no contar con un responsable técnico, la autoridad escolar o el alumno en última instancia deben completar el formulario que encontrás cliqueando en Solicitud de Soporte Técnico.

10. ¿Cuánto tiempo demora la garantía en reponer el equipo?

El plazo para darte una respuesta es de 48 horas. Si el problema es de software, podrás utilizar la misma computadora. Si el problema del equipo es de hardware, es probable que se te asigne otro hasta que el tuyo esté completamente reparado.

11. ¿A quién se debe recurrir si la computadora no funciona?

Si la computadora no funciona o deja de funcionar tenés que dirigirte al referente técnico de tu escuela. En caso de no contar con un responsable técnico, la autoridad escolar o el alumno en última instancia deben completar el formulario que se encuentra cliqueando en Solicitud de Soporte Técnico.

12. La computadora no enciende o luego de apretar el botón de encendido, no da señales de actividad, ¿Qué tengo que hacer?

Es importante que te asegures de que se haya apagado el sistema correctamente y realizar las siguientes pruebas:

1) Sacá todos los dispositivos externos si los hubiera (ej. dispositivos USB, Mem. SD, etcétera).

2) Aislá la alimentación del cargador de la netbook (ej. Conectar la netbook directamente al enchufe de la pared sin compartir la alimentación con otros dispositivos por medio de UPS, estabilizadores de tensión, etcétera).

3) Encendé el equipo nuevamente para corroborar el funcionamiento. En caso de que el inconveniente persista continuá con las instrucciones del paso siguiente.

4) Probá reemplazando la batería por otra.

Volvé a encender el equipo para corroborar su funcionamiento. De persistir el error, comunicalo al referente técnico de la escuela o consultá al servicio técnico del equipo.

13. La máquina está bloqueada, ¿Qué tengo que hacer?

Las computadoras luego de pasar un cierto tiempo fuera de las escuelas se bloquean automáticamente. Esto imposibilita su uso para evitar robos. Deben ser desbloqueadas por el personal responsable en la escuela.

14. La batería no se carga.

Al lado del enchufe a donde se conecta el cargador de la netbook hay una luz que señala el estado de la batería.
Si la luz titila en color azul significa que la carga se está realizando.

Si la luz está encendida constantemente en color azul, la batería está cargada.

Si la luz está apagada durante un tiempo prolongado la batería no está enchufada o no se reconoce.

Nota: si el equipo informa indicadores de temperatura demasiado alta para continuar la carga es necesario desconectar el cargador y luego desconectar la batería. Dejá reposar el equipo unos minutos para continuar con la carga normal.

15. No me puedo conectar a Internet, ¿A qué puede deberse?

Primero hay que asegurarse de que la placa de red inalámbrica esté conectada.

Para ello, existe en el equipo un indicador luminoso junto a los otros indicadores como por ejemplo, el de la batería, etc.

Si el indicador de placa inalámbrica está apagado, presioná la combinación de teclas FN + F1 para encender la placa.

Si aún así no es posible conectarse a Internet probá reiniciar el equipo y consultar si otros alumnos tienen el mismo problema.

Puede ser que estén conectados a una red interna sin acceso a Internet, en cuyo caso podrán compartir archivos entre los usuarios de esa red pero no acceder a la Internet.

16. Aparece un cartel en Windows / Linux “Estado de batería erróneo”, ¿Qué significa?

Esto indica un mal funcionamiento de la batería (o que la misma no está del todo bien conectada). Hay que asegurarse de que la conexión es la adecuada.

17. El sistema operativo Linux me pide usuario y contraseña, ¿Cuáles son?

El usuario es alumno y la contraseña es pixart. De acuerdo al modelo de netbook, el usuario es alumno y y las contraseñas: pixart en la netbook X352 o alumno en la X355.

18. ¿Qué pasa cuando desaparecen íconos del escritorio?

Cuando un ícono no se usa por cierto tiempo, el sistema operativo automáticamente lo marca para eliminación. Los programas siguen instalados y se puede acceder a ellos siguiendo el camino: Menú INICIO (Inicio > Programas). Para volver a crear un acceso directo:

Buscá en el menú inicio el programa deseado.

Colocá la flecha del mouse sobre el ícono correspondiente y hacé CLIC DERECHO (botón secundario).

Aparecerá un menú con opciones.

En él, una de esas opciones es “Enviar a >”. Posicionar el mouse allí. Con esto, se abrirá otro menú con distintas opciones.

Seleccioná “Escritorio (crear acceso directo)”.

19. Tengo mal la hora en la computadora, ¿Cómo la cambio?

En la parte inferior derecha de la pantalla (donde se encuentra el reloj), hacé doble clic.
Se abrirá la ventana “Propiedades de Fecha y hora” que tiene tres solapas: fecha y hora, Zona horaria y Hora de Internet.

En la solapa Zona horaria (se accede haciendo click sobre ella), asegurate de que en el campo blanco figure “(GMT -03:00) Buenos Aires”. En caso de no ser así hacé clic sobre el campo y seleccionalo en la lista. Luego, hacé clic en “Aplicar”.

Volvé a la solapa Fecha y Hora (haciendo clic sobre ella) y corregí los datos. Al finalizar, hacé clic en “Aceptar”.

20. ¿El servidor tiene que estar siempre encendido?

Para que las netbooks funcionen correctamente es indispensable que el servidor esté encendido sin interrupciones durante el horario de clase.

21. ¿Es necesario hacer copias de seguridad (backup)?

Siempre es conveniente que realices un back up en forma regular para contar con una copia de respaldo de la información. Esto permite poder recuperar los datos en caso de pérdida de la copia original. 

FUENTE: Conectar Igualdad

211 comentarios en «Conectar Igualdad y las Netbooks»

  1. Hola, mi hijo va al Técnico Hipólito Yrigoyen ENET 27 de Capital, esta en 4º año y deseo saber cuando le dan su netbook, gracias

  2. Estimada Mónica:

                              La entrega de las netbooks a los alumnos depende de dos variables: 1) la fecha en que cada alumno cumplimentó la presentacion de la documentacion exigida por la institución educativa (los que presentaron más rápido, mas pronto reciben las máquinas) y 2) la fecha de envío de las netbooks por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

    Respecto a esto último tengo entendido que la idea es entegrar a todos los estudiantes de nivel medio de Jujuy hasta fin de año.

    Espero que este mensaje responda a su expectativa.

    Atentamente.

                                   Luis

  3. eh amigo, cuando me van a entregar la netbook?

    soy de trelew chubut hace como 1 mes o 2 meses nos dijeron que nos ivan a  entregar netbooks y no pasa nada che

  4. Hola Manu:

                    Para hacer llegar tu reclamo de manera más directa, te sugiero que lo hagas a través del siguiente Formulario de Contacto de Conectar Igualdad. Por este canal recibirás una respuesta de los responsables directos de la entrega de las Net.

                    Espero que tengas suerte y recibas pronto tu equipo.

                    Saludos.

                                               Luis

  5. Hola: Mi pregunta es donde o como se tiene que hacer cuando se rompe en este caso accidentalmente la pantalla, para solucionar este desperfecto. Soy de Tucumán y no se donde recurrir. Agradeceria cualquier ayuda o información, desde ya muchas gracias.

  6. Hola Leo:

                       Cuando te entregaron la Netbook le hicieron firmar un contrato a tu padre/madre/tutor. En ese contrato, en la cláusula décima dice que para la reparación de la Net debes solicitarlo a tu colegio pero el costo del arreglo debe pagarlo el alumno. Para que revises ese contrato de comodato te sugiero que bajes el mismo, en el siguiente enlace:

    http://ifdc6m.juj.infd.edu.ar/aula/archivos/repositorio//250/445/netbooks_comodato.pdf

                      Espero haber respondido a tu pregunta. Tal vez no sea una respuesta esperada pero así se hizo el contrato de entrega del equipo.

                      Recibe un cordial saludo y gracias por visitar este nodo virtual.

                                  Luis

  7. disculpá amigo queria saber cuando entregan netbooks en las tecnicas de perico… hace 2 años que nos vienen diciendo que nos van a entregar…

    gracias¡¡¡

  8. quisiera saber xq en la escuela tecnica Nª HORACIO GUZMAN DE San Pedro de Jujuy no entregan la netbook, en Anses dicen q ya llegaron pero en la escuela dicen que no y que no hay nada, los chicos dicen haber visto las cajas y la directora se niega, aparte la directora es una irrespetuosa cuando se va a preguntar, estoy esperando una respuesta

  9. es la secundaria: Tecnica Nª 2, HORACIO GUZMAN DE SAN PEDRO, NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE la directora guaranga en su forma de responder cuando uno va a preguntar, gritando atiende, no se como permiten q alguien q esta en la fincion publica pueda ser asi, deberia ser mas atenta ya q ella le pagan por encargarse de algo publico, gracias por escuchar pero me indigna su forma de ser, y segun se corre la voz ella se esta robando las netbook, yo por eso quiero saber como hago para saber si a esa escuela llegaron o no las netbook
    gracias

  10. yo fui ala escuela n46 de moreno hasta 2do año de la secundaria cuando la presidenta ya estaba entregando las netbooks jamas llegaron! despues me cambie a una esuela cooperativa yo voy a recibir la netbook ?ya estoy en noveno año … ah y porque las escuelas cooperativas no se le hace entrega de las netbooks ?

  11. Marcos, Isa y Florencia:

                                       A fin de lograr alguna respuesta a sus interrogantes, dudas y quejas, les sugiero que se acerquen a la Coordinación Jurisdiccional de Conectar Igualdad de la Provincia de Jujuy. Esta oficina queda ubicada en San Martín 232 – 1er. Piso – San Salvador de Jujuy.

                                         Lamentablemente no tengo mejor respuesta para brindarles, incluso sabiendo que residen en San Pedro y Perico. Espero que tengan suerte y consigan respuesta a sus legítimas dudas.

                                           Muchas gracias por visitar este blog y publicar sus comentarios. Todo lo que se informa se lo hace pensando en Ustedes.

                                         Un abrazo.

                                                      Luis

  12. Hola, Bueno yo Soy andrea Una estudiante de 15 Años, voy a u Colegio de la Matanza Llamado escuela del parque, entre Ruta tres y Carlos Casares Bueno la cosa es que , Ya Hace cómo 2 años que nos vienen diciendo que nos van a dar las netbooks, Ya nos pidierón los papeles TODO, Jamás nos la dierón, Quiero Saber ¿

             
       

    Por qué no nos entregan las netbooks? no hay un lugar donde quejarse o algo?

       
       

    Por qué no nos entregan las netbooks? no hay un lugar donde quejarse o algo? 

  13. Hola Andrea:

                            De acuerdo al problema planteado, es decir que hace como dos años ya entregaste toda la documentación que te solicitaron de la “Escuela del Parque” de la Matanza y aún no recibes la netbook, te sugiero que solicites una explicación a través del Formulario de Contacto de Conectar Igualdad. Por esta vía recibirás una respuesta de los responsables directos de la entrega de las Net.

                            Espero que tengas una respuesta adecuada, pronto y sobre todo que te entreguen el equipo, tan importante para el aprendizaje en los nuevos tiempos.

                             Muchas gracias por comunicarte con nosotros.

                             Un abrazo.

                                           Luis

  14. cuando entregan las netbook en la escuela especial numero 36  benitez ????? esperamos esperando mucho nos dijieron que nos ivan a dar ya el año pasado y nada . kiero una respuesta es una escuela de discapicidad que queda en parque patricios en la calle urquiza y rondau . Espero tu respuesta 

  15. Hola Cristian

                 Para que estés informado acerca de las escuelas que recibirán próximamente las Net y las que ya la recibieron, te sugiero que visites esta página de Conectar Igualdad en la cual se brinda un informe de avance en tiempo real sobre la entrega de los equipos a las distintas escuelas del país.

                 Espero que esta información satisfaga aunque sea parcialmente tu requerimiento.

                 Agradezco tu participación en este blog.

                 Un abrazo.

                                   Luis

  16. Soy docente de la escuela 5 D.E 19 Ciudad de Buenos Aires, todavía no me entregaron la notebook. Con mis alumnos las utilizo constantemente ya que tengo sexto y séptimo grado, pero tengo que pedir prestado para trabajar en plataformas educativas por no tener la mía. Quiero saber cuando me la van a entregar ya que me la prometieron a comienzo del ciclo lectivo cuando fueron del plan sarmiento a mi escuela…

  17. Soy docente de la Escuela TECNICA 7, de Las Termas de Rio Hondo,Pcia de Santiago del ESTERO,todavia no entregaron las netbook a los docentes de la esc Tecnica,segun el directivo, no llegaron para los docentes, solo para los alumnos. Por lo tanto, no podemos usar y preparar las clases para trabajar con los chicos. Por favor, les pido, que la entrega sea lo mas rapido posible, para imp`lementar en el aula. Espero una respuesta favorable, gracias.

  18. soy docente suplente y en la escuela publica donde trabajo no me dejaron hacer el comodato porque m dijeron que a los suplentes no les corresponde

  19. hola yo voy a la tecnica n 6  e.e.t  n 3141 de salta capital y  no entregaron netbooks a los alumnos de primer año y segundo año ojala pronto entreguen las netbooks 

  20. hola quisiera saber yo hice los papeles para que me entreguen la netbooks en mi escuela yo ya termine ii a mi jamas me la dieron ellos si llegan yo las puedo ir a retirar o no? me llamaran o no? yo soy de parana entre rios ! Yo curse en la escuela nocturna E.S.J.A N* 4 (escuela para jovenes y adultos) Leandro n Alem xfavor si puedieran darme una respuesta les agradeceria  o donde puedo preguntar x mi netbooks xq yo termine sin deber ninguna materia! graciias

  21. Estimada/o Claudia, Sonia, Melina Yésica, Flor y Exequiel:

             Les hago notar que este Blog pertenece al Instituto de Educación Superior N° 6 de la Provincia de Jujuy y no tiene incumbencia alguna en la entrega de las Netbooks. Desde nuestra institución solo difundimos información de Conectar Igualdad. Para hacer el pedido concreto y para que reciban una respuesta concreta les sugiero hacerlo a través del siguiente Formulario de Conectar Igualdad.

                     Lamento no poder ayudarlos en sus pedidos. Espero que tengan respuestas a sus requerimientos.

                 Un abrazo.

                        Luis

  22. hola quiero saber si las notebook se pueden retirar por internet pues este año termino la primaria o en la secundaria aun tengo la posibilidad de que me la deen?

  23. Hola Francisco:

                            Las Netbooks están previstas para el Nivel Secundario. La escuela donde te inscribas será la responsable de gestionar tu equipo. Debes tener paciencia hasta que ingreseses al nivel medio.

                            Gracias por tu mensaje.

                            Saludos.

                                                    Luis

  24. hola  me cambio de escuela . en la escuela anterior me dieron la netbook y ahora que me cambie de escuela quieren que la deje . pero en la escuela nueva disen que la compu me la tengo que dejar y hacer como un pase para la computadora. ¿que ago con la compu la dejo en mi ecu anterior o la llevo a mi otra escuela?….

  25. hola  me cambio de escuela . en la escuela anterior me dieron la netbook y ahora que me cambie de escuela quieren que la deje . pero en la escuela nueva disen que la compu me la tengo que dejar y hacer como un pase para la computadora. ¿que ago con la compu la dejo en mi ecu anterior o la llevo a mi otra escuela?….

  26. hola:
          quisiera saber cuando se entragaran las netbook en la escuela dr. joaquin castellano .n 3101.que prometieron entragar en el 2011 …yo ralmente soy ex alumna del mismo ..por la cual se que necesitan las netbook mas las que tienen la modalidad de arte y diseño…
         si seriann gratos en responder … desde ya muchisimas gracias …

  27. hola estoy haciendo el plan fines nos correspode las netbook?gracias

    cuidad de laprida provincia buenos aires

  28. Hola soy de Bovril Entre Rios en la escuela Tecnica nº 44 Luis Federico Leloir solo llegaron netwook para los chicos de 4º para arriba y a los otros chicos no porque?

  29. Hola soy sofia tengo 13 a;os y mi deseo es tener una notebook y me gustaria saber si a mi escuela las ban a entregar la escuela donde boy se llama Bicentenario de la Bandera Argentina y su numero es la 544 gracias

  30. hola soy sofia me gustaria saber si este a;o en mi escuela ban a dar las notebook yo boy a la escuela numero 544 Bicentenario de la Bandera Argentina gracias

  31. hola, yo termine la secundaria, pero me quedo una materia pendiente, que rindo en estos dias,yo sigo estudiando estoy en la faculdad, ya empeze a cuersar, quiero saber si a mi me la dan a la netbook o no? gracias

  32. Hola voy a la escuela Tecnica N°3 de San Francisco Solano, Quilmes, Buenos Aires, es mi segundo año de secundaria a fines del año pasado nos pidieron los cuil para la tramitación pero no saben decirnos cuando las van a mandar. ustedes me podrían informar si las vamos a tener este año. Lleno el formulario de contacto y cuando lo envio me salta error. Muchas gracias. Saludos.

  33. cuando nos van a entregar las netbook a la localidad del el volcan al colegio centro educativo n 6 carlos sacdoc san martin para los chicos secundarios???

  34. hola quiero saber si a los esgresados de 6 año del 2011 de la escuela profesional fernando erro les corresponde las netbook porque en la escuela dicen que no, pero ese mismo año entregaron a todos los otros egresados menos a nosotros.

  35. hola quisiera saber si a los alumnos que ayan termindos 5º y deban materia y la saquen antes de julio le corresponden las netbook??

  36. hola quisiera saber que pasa en este caso? termine la secundaria y m dieron la net, pero estoy en tercer año de una formacion docente y estan dando nuevamente que pasa conmigo? no vuelvo a recibir-? como trabajo de la misma manera si no tenemos mismas cosas?

  37. Me cambie de escuela, mis compañeros ya tienen la netbook y yo no, tengo que hacer algun tramite para que me la den, o no?

  38. me dirijo a usted con todo respeto para saver cuando nos pueden entregar la netbook a la escuela tecnica 1 de santos lugares manuel belgrano secudario e nosotro nesecitamos las netbook por caso que nosotros usamos demaciado las computadoras somos demaciados en la escuela pero tampoco puede quedar asi que los chicos de la primaria las tenga y la secundaria donde mas la nesecitan no las tengan no me parece justo que los alumnos de la escuela no tengan el elemento principal para buscar informacion imagenes etc nos gustaria que los alumnos la tengan para seguir sus estudios gracias

  39. Buen día. Quería averiguar si los docentes con cambio de funciones pueden recibir las netbooks del programa, porque mi mamá figura en su escuela dentro de la lista de los docentes que deben recibirlas, pero el rector decidió no entregarsela argumentando esta razón. por favor responda a la brevedad posible para tomar las medidas necesarias. Atentamente

    Prof. José Galván

  40. Hola quisiera saber cuando le entregan las netbooks a los alumnos de la unica escuela secundaria de la localidad de Hernández de la provincia de Entre Ríos Escuela N°5

  41. Hola , buenas , tengo una duda con respecto a la entrega de notebooks , estoy en 1º año , provincia de chaco , escuela : nº45 heroes del atlantico sur y queria preguntar si dan a solamente a los de 2ºaño , porque como e  visto tienen las notebook y nosotros no todavia , queria preguntarles si el año que vienen dan , porque yo paso a 2ºaño , gracias 🙂

  42. Me comunico para saber que paso con las netbooks que debian ser entregadas al Ipem nº 277 «Esteban Echeverria»de marcos juarez. Estamos a tres años que hicimos los papeles, mandamos los CUIT, ya egresaron dos promociones que debian recibirlas y no paso nada. 

    Espero saber de esto lo antes posible gracias. 

  43. hola te hago una consulta hace dos años que en el colegio le dieron unos papeles a llenar a mi hijo tanto con datos de el como con los mios y mi autorizacion porque le iban a entregar las netbook, les llene todos los datos pero las netbook nunca les dieron, mi duda es la siguiente como puedo saber si la net que le correpondia a mi hijo y por lo cual yo complete papeles no se la quedo alguien. como o donde averiguar? gracias

  44. Hola. Yo curse 5to año en 2012 en la esc. Alte Brown 331 de santa fe.. Por deber una materia no me quisieron dar la compu y me dijeron que la compu que vino a mi nombre se la darian a otro, kisiera saber si eso esta bien?

  45. hola mi nombre es cecilia tengo a mi hijo en la tcnica emilio mitre del partido de gral. san martin en la provincia de buenos aires .estan trabajando 30 chicos con 6 netbook y decen q no se las van a entregar no se las dejan llevar  a su domicilio y no es pocible trabajar asi quisiera saber donde hacer el reclamo ya q mi hijo estaba muy ilucionado con el tema de la netbook no  creo q sea un engaño y ahora nadie se hace cargo por favor espero su repuesta muchas gracias 

    y le dieron 6 netbook para compartir entre 30 alumnos y no se las dejan llevar a sus domicilios y no se las van a entregar q hago en este caso mi hijo esta muy ilucionado con su netbook y asi tampoco pueden trabajar 30 alumnos con 6 netbook donde hago el reclamo desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta

  46. los alum. de la esc. sec. Los Aguirre -Tucuman- TT, son de bajos recursos, no tienen acceso a las nuevas tecnologias, se sienten marginados y excluidos. Solicito darles una oportunidad a estos jovenes, mediante la pronta entrega de las Netbook. Yo me comprometo a iniciar, seguir e implementar el programa.

  47. hola:

    soy de mar del plata quisiera saber cuando va a recibir mi hijo la netbook va a la escuela secundaria N13 anexo de laguna de los padres. espero su respuesta gracias

  48. Hola, soy ex alumna del un ISFD, recibida en diciembre de 2012, ayer todos mis compañeros recibieron las netbook de conectar igualdad y sabemos que estamos en los listados para que se nos entreguen, pero según me informaron la rectora dice que no nos corresponden. Inicie mi carrera en 2009 y la terminé a tiempo en 2012, soy del nuevo plan de estudios de nivel primario. 

    Necesito saber si podemos ir a reclamarlas y en caso de que podamos, si nos quedamos con ella o en algún momento tenemos que devolverlas.

    Espero pronta respuesta, muchas gracias!

  49. en el liceo municipal de la ciudad de santa fe entregan notebooks? por que a mi en el 2011 me pidieron datos para obtener la compu hasta ahora ..no dieron novedad de la entrega al liceo.

  50. Hola soy de la escuela media 19 de Sa. de Padua

    Me quiero quejar por que mi computadora la deje en la escuela en febrero de 2012 por un problema en el hardware. Me dicen que  la computadora está anotada como si yo veniera de otra escuela. Hubo un problema interno de la institucion que cambiaron los datos originales y por eso no la pueden mandarla al servicio técnico, dicen que la computadora me la dieron en un colegio de merlo, pero eso es mentira por que me la entregaron en septiembre de 2012 en la media 19.

    El profesor que me dijo todo esto fue Luis Barreta del sector de computacion del colegio.

    Necesito que me den una respuesta, que va a pasar con mi computadora por que hay profesores que me piden este elemento para poder trabajar en clase. 

     

    MUCHAS GRACIAS!

  51. Hola soy de Montero Tucuman necesito saber cuando se entregarán las netbook en la escuela técnica.Gracias

  52. HOLA MI NEEBOOK SE BLOQUE Y AL DESBLOQUEARLA QUEDO COMO NUEVA PERO LA ACTIVACION DE OFFICE ME PIDE LA CLAVE KEY NUEVAMENTE Y AL INTRODUCIRLA NO LA ACEPTA QUE DEBO HACER

  53. Hola, ami me van a cambiar a un colegio donde ya estan entregadas las notebooks. Yo vengo de un colegio donde no nos la dieron todavia.Yo en el colegio al que ingreso, Voy a poder recivir la notebook. o no?

  54. hola soy alumno de la emba carlos morel de quilmes , es un terciario , profesorado en artes visuales , quisiera saber donde puedo ver mas informacion acerca de las netbooks para nosotros , ya que la mayoria de la informacion es de escuelas secundaria , y los tiempos y formas de cursar nuestras son distintas , gracias

  55. hola soy de la plata ensenada dieron la computadora en el año  2012 y a los de 2013 no nos quieres dar es muy injusto yo queria saber si la van a dar ?

  56. Hola, tengo una duda soy de la SB37 Naciones.Unidas y quisiera saver cuando me entregan la netbook soy de Primero. Gracias.

  57. Hola soy de Mendoza y quisiera saber si a los alumnos de la escuela Bellas Artes de ciudad le van a entregar las netbook que le correspondian el año pasado cuando ingresaron a primer año y para la cual entregaron documentacion correspondiente.gracias.

  58. Queria saber cuando me van a entregar la netbook ,estoy en 4º año ,y hace mas de un año que entregue los papeles que me pidieron ( fotocopia del DNI de mi mama y fot. del CUIL de ella ) .La escuela es del partido de Avellaneda.Espero su respuesta. Gracias .

  59. Fui al Colegio Juan Crisostomo Lafinur Centro Edc. n1 (Pcia. de San Luis, y me dijeron que a mi hijoegresado en 2011 no le iban entregar la netbook, porque el habia finalizado de rendir a inicio de abril, de 2012 que eran pautas de la Nacion. ¿es asi? asi noes conectar igualdad. Ademas jamas informaron que el tema seria asi. Espero respuesta. Raul

  60. Buenas Noches, quisiera saber si me corresponde recibir la Netbooks conectar igualdad. Pertenecia a la SBN°18 de Ituzaingó,Provincia de BS As, digo pertenecia, porque de tanto esperar,me jubilé y no me fue entregada, y una de esas computadoras salió con mi nombre y apellido, Ahora bien, creo que las van a entregar en algunos de estos dias,o ya la entregaron, pregunto: me corresponde recibir el material?  Dejé 28 años en la escuela, creo que la merezco. Saludo Atte

  61. Hola, Buenas noches, en mi instituto entregaron las neetbook a todos, la mía dijeron que estaba pero no me la podian entregar porque estaban con un fallo, no me pueden anticipar que hacen en esos casos? Estoy ansiosa por tenerla conmigo

  62. hola yo quisiera saber si estoy en la lista de para que me entreguen la netbook como hago soy de tucuman 

    a mis compañeros ya les entregaron 

  63. consulto, entregaron ahora las netboock, el año pasado terminé 5 y no me la dan porque dicen que debo materias de 4º… esto es asi?? o si las rindo ahora en julio me corresponde??

  64. Gracias Luis, porque he visto que responés a todos los comentarios.En otro lado no sucede. Mi hijo hizo el trámite a principios del año pasado, pero no pasó nada todavía. Mandé, el año pasado, varias veces el reclamo en el formulario de contacto, pero nunca respondieron, probaré otra vez. No existe algun número telefónico donde llamar? O algun lugar donde mandar un mail y que te respondan con certeza? Te agradezco

  65. buenos dias soy braian ya hace ocho meses que entregue mi netbook al servicio tecnico hasta el dia de hoy no tengo noticias de la misma voy y pregunto , en la escuela y me dicen lo mismo que no saben nada de la netbook que tengo que esperar y no me dicen a donde reclamar me    gustaria que me informaran adonde me puedo dirigir para el reclamo desde ya muchas gracias

  66. hola yo pertenesco al plan fines 2 de tandil estoy en segundo queria saber haber si nos van a entregar las netbook porque yo la necesito por favor!!! espero su respuesta

  67. Hola soy docente, en el año 2012 hice una suplencia por docencia pasiva q finalizo en diceimbre del 2012. EN el 2013 me llaman para llenar los papeles para recibir la netbook (actualmente no trabajo en essa escuela, ni en otra), me da dieron, despues de una semana me dicen que debo devolverla. es Asi?

    desde ya gracias por su atencion

  68. termine 6to año en 2011 en «Colegio Alejandro Carbó» de concordia Entre Rios. ese año llegaron las netbook a mi escuela pero a los chicos que adeudaban materias no se las entregaron. es correcto esto? espero alguna respuesta!! muchas gracias!!

  69. hola, quisiera saber en que circunstancia la netbook le corresponde a uno mismo una vez terminado los estudios, en este caso un instituto de formacion docente

  70. Es  cualquiera q les den las computadoras a chicos de secundaria q ni se sabe si deespues van a seguir una carrera o no..deberian darselas a los chicos q van a la universidad o a chicos de trciarios q las necesitan mas y estos x lo menos hacen algo y los de secundaria sol las usan para jugar..encima trminan el colegio nomas y se laas regalan..malisimo..x lo mens si les dieran a ls q van a hacer una arrera bueno pero no. ¿qienes son los inutiles q idearon esto?.. la presidente y todo su clan..

  71. soy docente interino de la tecnica 3137 de Salta, quisiera saber si estoy  en la lista para recibir la netbook

  72. se borro la clave del producto y no la puedo porque me pide activacion con la produt key usar que puedo hacer

  73. Hola, queria saber: voy a una escuela de Moron (n° 31).El año pasado las entregaron.Este año voy a 1° y queria saber si vuelven a entregar las notebooks a esccuelas a las que ya entregaron; pero a chicos que aun no recibieron.

             Gracias.Saludos 

  74. Estimad@s visitantes de este Blog:

                                                        En la medida en que se publicaba una consulta o se expresaba un reclamo referido al tema de este artículo sobre las Netbooks de Conectar Igualdad, me sentía cada vez más intimidado ante la falta de respuesta. He recibido consultas tan amables como el caso de Carina (3/6/2013), el de Marianela Vera (19/4/2013) o el de Javier (21/4/2013), por citar algunos, hasta “travesuras” de algunos niños/adolescentes como Melani quien afirma que le gusta jugar (13/4/2013). Todas ellas las he leído y la verdad que no tengo que decir. Frente a esta sentida necesidad que evidencia que no tienen respuesta desde el Programa de Conectar Igualdad de Nación, les informo que en el día de la fecha estoy poniendo en conocimiento de esta demanda a la Lic. Susana Espiro de la Red de Facilitadores TIC del Instituto Nacional de Formación Docente solicitándole su mediación ante Conectar Igualdad de la Nación. Espero tener una pronta respuesta para luego publicar la misma para conocimiento de todos Ustedes querid@s visitantes de este nodo virtual.

                                                        Un abrazo.

                                                                          Luis

  75. Mi hija cursa 1 año del secundario en el colegio ESB 310 de la localidad de Villa Numancia le entregaron la computadora pero no la puede usar pues el colegio solo tienen acceso a internet los profesores ¿ por que ? ¿ acaso el servicio de internet durante el horario escolar via Wifi para los alumnos no tendria que estar habilitado ? ¿ Que debo hacer ?

  76. mi hija egreso de la escuela secundaria n°18 astor piazzola de la ciudad de mar del plata en el 2011, firme el contrato de que recibia la netboock en el 2010 y nunca nos la entregaron ( a ningun alumno del curso). mi hijo esta en la secundaria 209 municipal de mar del plata hace un año y medio firme el contrato tambien y tampoco la recibio(ni ninguno en la escuela).

    mi hija el dia de hoy estudia en el instituto de dicentes n° 19 de mar del plata y entregaron netboocks a todos los alumnos menos los de nivel inicial aduciendo que como los niños de jardin no deben usarlas ellas tampoco, que las futuras maestras jardineras no estudian?

    me parece una verguenza , para el estado tengo dos netboocks que nunca recibi  y la actitud del instituto es otra verguenza, discriman a las alumnas!

    quiero saber donde puedo dejar sentado que no e recibido nada, que me devuelvan los papeles firmados. 

    reitero escula 18 astor piazzolla de calle gascon entre francia  y neuquen y escuela secundaria 209 municipal de mexico y matheu, ambas de mar del plata.

  77. mi hija egreso de la escuela secundaria n°18 astor piazzola de la ciudad de mar del plata en el 2011, firme el contrato de que recibia la netboock en el 2010 y nunca nos la entregaron ( a ningun alumno del curso). mi hijo esta en la secundaria 209 municipal de mar del plata hace un año y medio firme el contrato tambien y tampoco la recibio(ni ninguno en la escuela).

    mi hija el dia de hoy estudia en el instituto de dicentes n° 19 de mar del plata y entregaron netboocks a todos los alumnos menos los de nivel inicial aduciendo que como los niños de jardin no deben usarlas ellas tampoco, que las futuras maestras jardineras no estudian?

    me parece una verguenza , para el estado tengo dos netboocks que nunca recibi  y la actitud del instituto es otra verguenza, discriman a las alumnas!

    quiero saber donde puedo dejar sentado que no e recibido nada, que me devuelvan los papeles firmados. 

    reitero escula 18 astor piazzolla de calle gascon entre francia  y neuquen y escuela secundaria 209 municipal de mexico y matheu, ambas de mar del plata.

  78. hola, mi hijo iva a la escuela laboral  de santa fe egreso en el 2012  le dieron la netboock, es discapacitado, se le cayo accidentalmente y se le rompio la pantalla y no poseo medios economicos para hacerla arreglar que posibilidad tiene de que le den o le reparen la netboock ya que aprendio mucho manejandola  desde ya gracias y ruego su respuesta monica

  79. HOLA SOY DE LA ESCUELA SECUNDARIA MEDIA N1 QUERIA SABER CUANDO ENTREGAN LA COMPUTADORA Y CUANTO TARDAN EN ENTREGARLAS QUE EL AÑO PASADO NOS DIJIERON QUE NOS IVAN A ENTREGAR Y NO NOS DIERO ESPERO QUE ESTE AÑO NO DEN 

    MUCHAS GRACIAS!!! Sonrisa

  80. en la escuela 345  de temperley  calle angel gallardo entre juncal y saens peña todavia no han  sido entregadas las netbook  y realmente los chicos las nececitan ya que es una escuela de chicos de un nivel social digamos normal ahora  gracias a dios desde que esta cristina esta bastante mejorado su nivel  de vida pero habeces no alcansa para comprar una compu y hay cosas que estudiar que se les haria mas facil pido si por fabor se puede reever esta situacion desde ya muchas gracias 

  81. HOLA MI NOMBRE ES MARIELA TE CONSULTO PARA QUE ME AVERIGUES MI HIJO SE LLAMA FABRICIO MAXIMILIANO ALBORNOZ D.N.I 40597145 DE LA ESCUELA PUBLICA TECNICA E.E.T NUMERO 3SE LAS ENTREGARON EL DIA VIERNES 28/06/2013 LE DIJERON QUE NO HABIA MAS Y HAY UN GRUPO QUE SE QUEDARON SIN COMPU EN ESE GRUPO ESTA MI HIJO QUEIRO SABER SI ES VERDAD SOY DE PARANA ENTRE RIOS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA SALUDOS

  82. Buenas tardes, yo soy de la cuidad de tigre, prov de buenos aires. Tengo una duda sobre el contra de comodato escula secundaria/ instituto de formacion docente… Donde dice distrito escolar: Va Tigre?

    Gracias, ya que los preseptores, no tienen idea de como llenarlo, gracias nuevamente 

  83. Mi hijo en el año 2012 concurrio a la Escuela N°24 Manuel Belgrano Turno Tarde, de Mar del Plata. Donde hicimos los tramites para que le den la netbook. Este año concurre al CENS N°452 Turno Noche. Fue a al otro establecimiento a preguntar si la las habian entregado, le dijeron que si y estaba en la lista, se la iban a entregar y cuando les dijo que estudiaba de noche le dijeron que no le correspondia. ¿ Como es ,hay escuelas que si y otras que no ? el sigue estudiando y va a terminar la secundaria ¿ A quién le van a dar la suya ? Él la necesita como todos los chicos que van al secundario. ¿ O los que estudian de noche no son alumnos? Me gustaría que me conteste y le quedo muy agradecida  por prestarme atención. Esperando tener respuesta afirmativa a mi pedido y que mi hijo pueda tener su netbook lo saludo atte.

  84. hola soy de la escuela rene favalore tecnica 2 en papel dice en prueba de conformidad se firman DOS ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto por el comodante y el comodatario en la ciudad Villa Mayo provincia de buenos aires a los__________dias del mes de___________de____

    que hay que hacer en esa parte……

  85. Hola Mira Quisiera Saber Cuando Le Van A Dar La Netbook A La Media 22 De La Ciudad De La Plata Calle: 520 y 138 Creoo.  Mi Hija Tiene 13 Años Esta En 2°b De La Secundaria. Muchas, Gracias!!

  86. yo quisiera saber porque a mi hija que asiste al 3er año de la escuela media nro266 de recreo santa fe, no le entregaron su netbook, cuando los papeles fueron entregadodos satisfactoriamente a principio del 2do año???

  87. Hola.. Como hago para solicitar los papeles de mi compu por anses porke perdi los papelea y me la secuestraron y necesito los papelea coomo loa solixito x anses..

  88. Mi hijo cursa 1er año de la Escuela Técnica Nº 3 «Prefectura Naval Argentina» de Gral. San Martín Bs. As. quisiera saber cuando se harán las entregas de las netbooks a este colegio, los alumnos se pasan muchas horas estudiando, para muchos de ellos esta sera su unica herramienta tecnológica para la realización de sus tareas, ojalá en breve pueda tener gratas noticias, desde ya muchas gracias!!

  89. hola soy la mamá de un alumno de 5° año hace 3 años firmé la documentación para la entrega de la computadora y no recibió nada. en un par de meses más exactos cuatro ya termina el secundario en el liceo    N°12 de cap.fed. donde puedo hacer la consulta sobre el tema? GRACIAS……..

  90. kiisera saber cuanod llegan las compu para dcoentes d enivel inicial de capital federal

  91. quiero saber porque todabia no se entregaron las net en la escuela n41 de merlo bs as hace 2 años entregamos lo papeles firmados y todabia no la entregan ya entregaron en toda la sona de merlo y en la 41 no

  92. Gente, este blog es de una escuela de Jujuy, y solo difunde la info que tiene. NO ES PARA QUEJAS NI RECLAMOS y NO TIENE NADA QUE VER CON LA REPARTICION DE MAQUINAS (y menos que menos CON EL PLAN SARMIENTO).

    Luis, te compadezco…

  93. hola esta es mi consulta. soy alumna egresada de la esc secundaria y me entregaron la netbook. a los meses asaltaron mi casa y bueno se llevaron mi netbook, hice la denuncia y la presente en la esc. …..mi pregunta es me van a dar otra netbook o ya no???

  94. me llamaron dos veces del ministerio de educacion me dijieron que cuando vuelva me iban a entregar la netbook y nunca entregaron simon bolivar n11 de sarandi necesito su respuesta 

  95. me llamaron del ministerio de educacion dijieron que me ivan a dar la compu y nunca me la dieron espero su respuesta simon bolivar n11 de sarandi

  96. Gracias Laurita por tu comentario, lo cual lo torna significativo por haberlo hecho en el día de mi cumpleaños.

    Estimadas visitas, el comentario de Laura refleja las limitaciones de este blog, el cual solo cumple la función de informar como lo puede hacer cualquier institución educativa no dependiente de Conectar Igualdad. Como habrán ya observado en varias publicaciones, intenté lograr ayuda de Conectar Igualdad, pero hasta el momento no he recibido respuesta como la mayoría de las personas que manifiestan sus dudas, malestar…

    Por lo expresado, espero que entiendan que no está en la decisión del IES N° 6 dar solución a las distintos problemas planteados. Hacemos lo que podemos, razón por la cual les pido comprensión por la falta de respuesta que requieren.

    Atentamente.

    Luis

  97. Yo en el año 2011 recibi la netbook del gobierno porque me entregaron en el colegio en el ultimo año y ahora donde estoy estudiando estan entregando tambien, quisiera saber si es que se puede recibir o es solo una netbook?

  98. hola soy luis galaz soy del cem 46 «angel gallardo » 12 de octubre y saens peña (bariloche, rio negro) hace ocho meses que se rompio la compu por un porblema en el disco duro y todavia no me la devuelven siempre que pregunto me dicen que no hay noticias y yo en realidad la necesito bastante muchas de la tareas de la escuela son relacionadas con la compu asi que el que me pase un dato le agradeceria mucho 

    ACA LE DEJO MI MAIL POR SI ACASO: 

    «luisgalaz97@yahoo.com.ar» 

    gracias por escucharme

  99. Hola, soy una estudiante de 15 años. Y el tema es asi ; Ayer en mi escuela entregaron las netbooks, a todos los alumnos, menos a las personas que no entregaron el contrato, o como en mi caso, que no figuraban en la lista. 
    Cuando yo entregue el contrato, tuve un problema con mi cuil, y mis papás tuvieron que ir a habilitarlo en el anses, despues de ese problema, en la escuela me dijeron que estaba todo bien. Sin embargo, fui una de las personas que quedaron sin netbook. Y aún peor, las autoridades del colegio, no sabian que decirme.  
    ¿Que hago?

  100. hola soy un alumno y se me rrompio la pantalla de la nootbuk que puedo hacer o que me ba a decir el colegio?
    graciass!!

  101. hola soy un alumno y se me rrompio la pantalla de la nootbuk que puedo hacer o que me ba a decir el colegio?
    graciass!!

  102. Buenos, dias mi duda es la siguiente, mi hija, esta cursando el segundo año, del secundario, y se le bloqueo la netbook, ase 4 semanas, y cada vez que la lleva pra. que se la desbloqueen, los directivos del colegio le dicen que no hay red. y sin embargo en la Direccion, tienen red, quisiera saber de que otra forma Pueden desbloquearsela o donde, ya que ella la utiliza, Para descargar y buscar informacion a travez de Internet, y ahora no Puede, les agradeseria, su respuesta, Gracias….

  103. HOLA ME ENCANTARIA QUE ENTREGUEN LAS NETBOOKS EN MI ESCUELA SECUNDARIA PUBLICA, LA MISMA ES LA N° 570 JULIETA LANTERIE ME ENCANTARIA TENGO BUENOS PROMEDIOS Y ME GUSTARIA MUCHO A MIS Y A MIS COMPAÑEROS LA ENTREGA HACE MUCHO TIEMPO LA ESTAMOS ESPERANDO CON ELLA PODEMOS ESTUDIAR APRENDER BUSCAR INFORMACION CON LA CUAL TRABAJAMOS YA PUSIERON EL ROUTER EN CADA UNO DE LOS SALONES PERO ME ENCANTARIA SABER LA FECHA EN LA CUAL NOS LAS DAN GRACIAS UN BESO Beso MARIANELA

  104. Disculpa me gustaría saber que debo hacer si de l nada mi netbook del gobierno se restauro a como de fabrica y el código para activar office2010(Office key) se borro hay alguna manera de saberlo o recuperar mi pack office e andado divagando en muchas páginas y decidí comentar aquí para ver  si alguien tiene una solución desde ya muchisisisimas gracias en verdad necesito Office para la esc.   Aquí os dejo mi correo soy de san Rafael Mendoza gracias por tu tiempo y disculpas si molesto yoelfernandez2008@hotmail.com desde ya reitero muchas gracias

    Saludos cordiales yoel

  105. hola,soy docente de escuela técnica en Paraná(EET3),hace 9 años ya,y no recibí nunca la Netbook.Pregunto a las autoridades del colegio y me responden que los responsables son la gente de la ANSES.

  106. Yo soy de la escuela de educación secundaria técnica número 3 o también conocida como Japón fr san Miguel y la ultima ves que la entregaron fue hase mas de 2 años y hay muchos que la necesitan solo algunos de 6 la tienen

  107. Hola en la escuela de mi hija le llego las net a todos sus compañeros.  Pero a ella no. Cuando pregunte me dijero que cuando ingresaban su numero de DNI.  Saltaba otro nombre. Wue verían y volverian a cargar  sus datos. 

     Cuanto demorara para que le envíen la net.

  108. vivo en la zona bananera mi queja es que llegaron unos portatiles ace un año y los niños no lo usan los tienen guardados desde entoce a donde puedo poner en conocimiento lo sucedido

  109. Hola soy Natalí, estoy cursando 6to año en la escuela agrotecnica Nº 383 de ricardone, nostros recibimos las netbook en 3er año, pero ayer OCA se encargo de entregarnos nuevamente las netbook llegadas del gobierno con nuestros nombres, datos personales a todos nuevamente por igual. Llegaron de 1ero a 6to año. La directora de nuestra institución dice que ocurrió una equivocación que no deberiamos haberlas recibido y que hay que devolverlas, es eso posible que las retenga la institución?? es más ni siquiera nos avisaron que habian llegado la gente de OCA que las entrego dentro de la INSTITUCIÓN nos busco por curso y nombre, nos hizo firmar y las entrego sin problema, y ahora nos las quieren quitar porque ya teniamos las otras, pero porque llegaron con nuestros datos en el sistema y todo. Muchas gracias si me podrian dar una respuesta para informarme, porque nos amenazan con labrar un acta.

  110. Unaconsulta quiero Hacer  .Hoy en catamarca en una escuela municipal entregaron Notebook y a mi hijo no le dieron que debo hacer.el motivo dexconozco nadie sabe informar

  111. hola:mi nena iva a una escuela de corrientes ahi le entregaron la compu pero me tube que mudar para bs as y me la isieron quedar me dijeron que en la escuela que balla mi hija tenian que contactarce con la escuela donde dejo la compu para que le manden , pero hasta ahora mi nena no tiene compu jamas se contactaron las escuelas todos tienen la compu menos mi hija que tengo que hacer me canse de reclamar en las escuelas a mi no me dan bola 

  112. Quería  comunicarles que a mi hija no le entregaron ya nepbooks,y a sus compañeros de grado si a todos  y ella se encuentra triste y no entiende el porque no le dieron ,, le reclamamos a la encargada de dicho colegio y nos contesta con evasivas ,,ella cursa en el colegio Seski sienten ario n 6 de la ciudad de termas de rio hondo Santiago del estero ,,su nombre es Florencia añilen Palabecinoflor DNI 43.073.813 ,por la presente solicito en carácter de urgente saber que paso ,desde ya muy agradecido y lo saludo muy atte.,,,

  113. hola tengo 18 años y entre a un bspa, y en el colegio anterior me dijeron que llevando un certificado puedo retirar mi compu del gobierno, quiero saber si es posible que me regresen mi compu por mas que valla a un bspa

  114. hola quiero hacer una preguntaa los niños de 5grado  ol6grado le dan ncomputadoras portatiles de escuelas semi pribadas

  115. hola quiero saber como hago para reclamar mi compu mandaron al cole con mi nombre y no me entregaron a mi soy profesora….

  116. Soy Docente en una ciudad del interior de la Provincia de Tucumán, en la cual entregaron las Netbook ya hace mucho pero a mi nunca me la entregaron. Cómo hago para lograr que me entreguen? Gracias

  117. soy concordia ENTRE RIOS, trabajo como docente en la esc.°12 que funciona en contexto de encierro. somo 5 docentes y queriamos saber como podemos tramitar las netbooks ya que es necesaria para nosotras, ya que queremos acceder a los cursos que brinda la precidencia de la nacion pero no tenemos computadora propia, en la escuela hay un cementerio de maquinas antiguas pertenecientes al penal, que no funcionan.solo queremos una para cada una de las 5 maestras o porlomenos 1 para compartir entre todas.

     

  118. Yo terminé el año pasado el I.F.D. haciendo la carrera en cuatro años, y las computadoras nos dieron unos meses antes de egresar; ahora para retirar los títulos, nos piden que devolvamos las Netbooks. Por qué debemos devolverla?

  119. hola!!! mi pregunta es la siguiente… mi hija se cambia de escuela, pero para que me den el pase me pidieron la compu del gobierno…a algunos alumnos del mismo grupo no se la han pedido.como es eso? mi hija va a seguir estudiando solo que en otra escuela, si sus compañeros tienen y hacen tareas con la misma, como hace ella?? espero una respuesta. gracias

  120. Hola mi hija dejo la pc en el ipem 06 en mayo del 2016 y todavía no la debieron del área técnica q debo hacer. No será mucho tiempo ya.

  121. Hola,mi hijo cursa el 4ºaño del Hipólito Vieytes por la mañana. El año pasado entrgo su notebook a la escuela para su activacion. El encargado de las notebook de la escuela refirio que se le cambie la pila que el no lo hace, pague $400 para eso y la volvio a llevar a la escuela. No la pudieron activar y la entregaron al soporte tecnico en Marzo. Estamos a fines de junio y todavia no la entregaron y en la escuela no saben nada ni tienen contacto con ellos ya que se manejan por correo. Por favor necesito que de manera urgente devuelvan la notebook de mi hijo que la necesita para su estudio.No se a quien recurrir para saber que paso.

  122. Hola,mi hijo cursa el 4ºaño del Hipólito Vieytes por la mañana. El año pasado entrgo su notebook a la escuela para su activacion. El encargado de las notebook de la escuela refirio que se le cambie la pila que el no lo hace, pague $400 para eso y la volvio a llevar a la escuela. No la pudieron activar y la entregaron al soporte tecnico en Marzo. Estamos a fines de junio y todavia no la entregaron y en la escuela no saben nada ni tienen contacto con ellos ya que se manejan por correo. Por favor necesito que de manera urgente devuelvan la notebook de mi hijo que la necesita para su estudio.No se a quien recurrir para saber que paso.

  123. Hola yo iba al colegio CEP n° 46 ubicado en la provincia de Misiones en la localidad de óbera.
    En 2015 mi netbook fue enviada a servicio técnico y hasta el día de la fecha no me la entregado de nuevo, siempre que voy me ponen una excusa o es porque no llego o esto o aquello, ¿Que puedo hacer al respecto?

  124. Hola yo hace 3 años deje mi computadora en el servicio técnico del colegio y me dijieron que me la iban a tener q mandar para BS.AS ya que era un problema mayor al del desbloqueo ,y hoy fui y me dijo el técnico de mi colegio que de las 100 QUE MANDARON SOLO VOLVIERON 7 O 17 (ahora en 2019 regresaron ) no recuerdo bien , cosa que mi computadora no fue unas de las que regreso y me dijieron que lo mas probable no regresen mas las demás computadora ,y realmente esa computadora me hace mucha falta ya que me piden hacer trabajos u otras cosas que impliquen el uso de la computadora y además tengo mucho info privada ,fotos , documentos y demás Y REALMENTE LA NECESITO
    Hay posibilidad de que manden las que falten

  125. Hola mi hoja va ala escuela n2 del teniente hector ricardo volponi va al cuarto grado pregunte por las notebook del gobierno y me dijeron que esa escuela nunca las recibieron por lo tanto ningun niño la va a recibir es verdad esto

  126. Hola, queria informarles que hace 3 años que mande a mi computadora al tecnico de mi colegio y me dijo que era un problema del arrancador, y que a la semana siguiente vaya a retirarla, y fui y me dijo que la habia mandado a Bs As, y hasta la fecha no vuelve, onda que pedo wey? denuncia para todos lo que estan involocruados en este plan de los K o que? nmms ush rabble

  127. Hola , buenos días, hace como 3 años dejé ni netbook para arreglar y me dijeron que pronto me la darían, después se llevaron a Buenos Aires y desde ahí, no supe nada más. Que pasa con los alumnos ?

  128. Me llamo Franco Alejo Sosa Benítez y hace 5 años deje mi computadora en el técnico de la escuela, hace 2 años volví ala escuela a ver si sabían algo y me dijeron que estaba en la plata y desde esa vez no supe nada más yo kiero q me la devuelvan así como está o mando una carta al Ministerio de educación y al presidente.

  129. Hola yo terminé el colegio en el año2014 y antes de terminar el colegio mande a reparar mi computadora y supuestamente la perdieron como hago para recuperar cada vez que pregúntaba no me sabían que decir en el colegio yo me regrese y no quede sin deber ninguna materia espero su respuesta

  130. Cuando iva al colegio se me habia perdido mi netbook y me acuerdo que hice la denuncia y precente al colegio y me dijeron que me iban a dar otra,espere hasta fin de año y nunca me dieron una explicación sólo decías veni la semana que viene (al técnico del colegio) hasta que el próximo año me cambie de colegio y nunca más reclame porque en ese colegio también me decían lo mismo . Hoy hace 3 años termine mi secundaria y quería saber si me corresponde ir a buscar mi netbook ya que hoy estudiando en la facultad y me hace falta una. Desde ya muchas gracias

  131. Hola Soy de la matanza mi localidad es Rafael Castillo el 2016 me entregaron el equipo pero con una falla que era la entrada del auricular hace 1 año que no la uso por que se me descompuso anda pero tiene virus y las teclas se mojaron y no funciona eso tampoco funciona la batería quería saber si tiene reemplazo del mismo modelo y si tiene garantía y se haya vencido es posible que se pueda llevar para el arreglo?

  132. Hola, hace 2 o 3 años se cayó mi netbook en el colegio y la entregué a un profesor que la iba a arreglar, luego de unos días le pregunté que pasó y me dijo que no la pudo arreglar y que tampoco me la iba a dar.
    Mi duda es si todavía la puedo reclamar.

  133. Buenos dias! Quisiera saber cómo desbloquear una netbook Bangho con cámara giratoria (g5 creo), Ya que mi pareja trabaja y estudia con su netbook (se la dieron en donde estudiaba) y se bloqueó, hay una manera más rapida de desbloquearla que no sea llevandola a la escuela? xq tardan un año aproximadamente para devolvermelá.

  134. Hola me llamo Camila tengo dos consultas , la primera yo tengo la netbook con la pantalla y la entrada del cargador rota se me había roto un poco antes de terminar la escuela , termine en si la escuela hace 6 años ya , pero antes de terminarla el que se encargaba de las computadoras no me la podía arreglar por q yo ya casi terminaba la escuela q hago adónde la mando a arreglar ? Y otra pregunta era mis hermanas y mi hermano si la dejaron a en las compu en la escuela pero n los llamaron más para decir q ya estaban y eso pasó hace ya 4 años donde tengo q reclamar eso ?

  135. Hola, a mi hija cuando le dieron la computadora no se la devolvieron nunca más de la escuela a la que iba, ahora la necesita más que nunca pero va a un colegio privado. Yo también la necesito porque estoy estudiando en un profesorado de nivel superior que es del estado, nos dan clases virtuales y ninguna de las dos contamos con una computadora.

  136. Hola que tal muy buenos días.
    Yo en el 2012 IVA al colegio E,E,S,T,N2 MRENO BS AS, ise 2 años en ese cleguio, en el primer año de secundaria me pidieron que llene el formulario y con 200$, yo el 3año de secundaria lo ise en la EES N 30 pública en moreno, y ahí me pidieron el formulario yo lo completé y no me pidieron ninguna cuota me pareció raro pero ese año entregaron las netbooks a todo el salón menos a 3 chcos en esos estaba yo, y yo le pregunté a la secretaría de gabinete que había pasado y me respondió que valla a preguntar a la escuela que iba antes, porque yo entregué el formulario en ese instituto, entonses me acerco al colegio y me dise la secretaría que no me daban la netbooks porque yo me cambié de institución que epere 4 años que se dé de baja y en el colegio n30 no podían hacer nada.
    yo ya tengo 22 años termine el secundario en el finés y ahora me anoté a la facultad y me pide una netbooks para hacer virtual pero no tengo que pasó con esa netbooks la pudo recuperar.

  137. Hola buenos dias a mi se me rompio la netbook y la entregue en 2° año (cambio de presidencia) y ahora estoy en 7° septimo año y nunca supe nada de la pc despues de 2 segundo año lo que quiero saber es donde esta la pc y si la puedo ir a buscar por que la necesito para estudiar ya que mi colegio se estudia programacio. Muchas gracias

  138. Hola quisiera saber si yo con mi cuerzo estando en el ultimo año podriamos proponer que nos den las netbooks ya que a si se nos facilitaria muchoo el hacer tareas en casa ya que o algunos profesores veran mal o algunos alumnos nose conectaran por tener celulares de gama baja antiguos. Y quisiera saber si se las pueden dar a todo mi curzo a si poder trabajar todos bien

  139. Hola yo cuando iva a secundaria me dieron la compu pero tenía fallas técnicas y del mismo colegio me la mandaron arreglar al servicio técnico pero nunca me la entregaron devuelta .. lo único que me dijieron que los mismo térmicos me la perdieron en la plata… Y nunca más tuve respuesta me cambié de colegio volví a llenar los papeles para que me la den .. y le llegó a todos pero menos a mí ya que me dijieron que salga que yo la tengo.. y lo cual nunca la tuve.. y la necesito para terminar de estudiar

  140. Hola.. Hace unos cuantos años la escuela llevo mi computadora a arreglar y nunca mas me la dieron.. Quería saber si hay posibilidad de recuperarla..

  141. Hola mandé a arreglar mi computadora hace 7 años y jamás me la entregaron y me preguntaba si ay posibilidad de recuperarlo el número de serie es AA5023116110

  142. Buenas noches. Deseo saber si hay algún material dispuesto para el buen y correcto uso de la compu de conectar igualdad p parte del docente y del alumno, que explique como debe usarse. en el 2011 cuando me entregaron la compu, llegaron los libros de uso de las mismas tanto para el docente como para el alumno, pero no me los entregaron porque haber tomado en 2012 otro cargo en otro establecimiento… algunas cosas recuerdo pero muchas otras no. Por este motivo necesito si ustedes pueden enviar material para su lectura y poder sacar el mayor provecho a la computadora. muchas gracias.
    Carlos.

  143. En el año 2013 o 13 aproximadamente hicieron entregas en la provincia de Tucuman,Dpto Leales Las Palmitas. Me hicieron firmar que recibí la netbook y luego no encendía. Se la llevaron para arreglarla y nunca más la volví a ver .
    Pregunte incansablemente en mi institución, jamas obtuve una respuesta. La irregularidad que viví es evidente. Sinceramente decepcionada del sistema. Hoy con con la posibilidad de acceso a los diferentes medios , que antes no poseía para hacer el reclamo he vuelto a emitir consultas para entender lo que sucedió!

  144. Hola buenas tardes, mi nombre es Gabriel Denett. Termine el secundario en 2020. Mi problema es este ; estaba curzando 1mer año del secundario en la Escuela «Técnica Nro 5 Ramon Carrillo» De La Localidad Frías Santiago del Estero cuando se me entregó la computadora, a los 2 meses se me bloqueó y la dejé en la institución y no me la volvieron a entregar. Termine mi secundario en otra Institucion llamada «Colegio Secundario Pbro Juan Bures» de la localidad de Villa la Punta de la misma Provincia y no tengo mi computadora.¿Hay algo que pueda hacer para recuperarla o directamente no me corresponde?. Si alguien me puede ayudar estaría haciendo mucho por mí, la necesito para seguir mis estudios , desde ya muchas gracias.

  145. Hola mi nombre es David yo cuando iba a primer año iba a la escuela comercio 3 y firme los papeles para que me entragaran la compu y como tuve problemas de que el colectivo me hacía llegar tarde y después no te dejaban entrar entonces me cambié de escuela hice lo mismo ahí y me dijeron que me aparece que ya me la dieron a la compu y me dijeron que valla a la escuela que iba que la pida o que le diga que me diera de baja mis datos para que me la entregarán en la escuela que me había cambiado y nunca fui
    Ahora la pregunta es :
    Estoy cursando 6to año y me hace falta la compu en estos momentos quisiera saber si me la podrían entregar la computadora a mi que estoy cursando el último año

  146. Hola qur tal el colecio de mi hija no quieren entregar las netbook.nos hicieron llenar un papel 2 años atras y hoy mi hija esta en 4to añi de secundaria y no se la dan.las dejan ahi en el colegio y ensima no las quieren entregar.que puedo hacer.
    Soy de jose marmol.zona sur.almirante brown.
    El colegio se llama.E.E.M.N°1 DR.ALFREDO PALACIOS.
    DIRECCION:SANCHEZ 2350.

  147. Hola que tal, hoy en la secundaria n°8 de Claypole le entregaron a los chicos su netbook menos a mi hijo porque no estaba en la lista. La directora no sabia que decir.. me dijeron q reclame, pero nose a donde, el formulario me lleva a la pag del gob y no puedo hacer mas nada. Gracias

  148. Hola buenas soy de salta capital al colegio gral san Martín numero 5027
    Entregaran las netbooks en turno despertino.

  149. Hola quería saber si las netbook son de los chicos o d la escuela? Xq a mi hijo le dieron el año pasado en primer año. Este año su padrino le paga sus estudios y lo cambie a un colegio, en la escuela para poder darme el libro matri m exigen q entregue la netbook. Mi pregunta es xq entusiasman así a los niños? Ahora debo entregar algo a lo cual el lo tomo como suyo y le cuesta dársela. Dónde están los derechos del niño? Xq en la nueva institución donde está la necesita hasta en la casa le hace falta. Aparte nose hasta cuándo su padrino podrá pagar el colegio y cuando no pueda lo tendré q pasar a una escuela pública y supongo ahí también le hará falta. Estás son mis dudas espero repuestas gracias

  150. Hola disculpen quería preguntar algo bueno yo recibí la notebook del plan federal Juana manso en la provincia de Salta en la localidad de Molinos-Seclantas y quería saber que ¿si yo me hago un pase de colegio a un colegio secundario de la provincia de jujuy mi computadora se puede ir conmigo o debería devolverla?
    Gracias

  151. Quería consultar que pasa con las escuelas que no recibieron netbook por la pandemia?? Donde se puede reclamar o hacer la consulta??? Porque desde la escuela no dan respuesta

  152. Buenas mí hijo no recibió la compu porq no pudieron inscribirme xq yacerraba la inscripción ahí en laescuela bachi 2 medijeron q ya no podía cerraba la inscripción…cómo hago para q tenga lacompu solo 4 del curso d el no tienen..cómo podemos hacer xfavor ..

  153. Mi hija la anotaron y no le dieron la computadora ella se canvio de colegio y ninguno de las dos establecimientos dicen quee no está como ago para que ella tenga la computadora todos los chicos la tiene y ella no y en la escuela Jan minetti ipen 302 y el ipen animal cumar no están

  154. Mi hija la anotaron y no le dieron la computadora ella se canvio de colegio y ninguno de las dos establecimientos dicen quee no está como ago para que ella tenga la computadora todos los chicos la tiene y ella no y en la escuela Jan minetti ipen 302 y el ipen animal cumar no están

  155. Buenas tardes quería saber cómo hago para q mi hijo tenga su computadora ya q el se cambió de colegio y en el nuevo dnd está entregaron el año pasado , y en el q estaba antes le entregaron ayer

  156. Buenis dias queria preguntar si cuando se cambia de escuela se puede resivir todavia si me cambio a la escuela bernando house se puede resivir la camputadora

  157. Buenos días, quería hacer una consulta, yo tengo un equipo de conectar igualdad, es viejo y no me está ayudando a la hora de estudiar, dado las características que tiene, es muy lenta. Me gustaría saber si yo puedo cambiar la computadora por una actual? Me ayudaría mucho siendo así. Espero que si.

  158. La escuela me recibió mi computadora con la excusa de que la tenían que devolver al gobierno, espero obtener respuestas ya que la ocupaba tanto para tareas escolares como para hacer trabajos. Gracias

  159. Soy un alumno de la escuela de escacion tecnica 1 en parana entre rios, y ya casi termina el año y no se han entregado las notebooks, ¿tienen ya planeado la fecha de entrega de cada escuela o funciona de otra manera? ¿Y saben si pronto se entregaran en mi escuela?

  160. Hola una pregunta soy de san fransisco solano de eucalipto de la escuela media 10 quisiera saber cuando entregarán porque ya termina el año y no tenemos informacion

  161. Hola .soy carolina de provincia de San juan .mi hija recibió una compu del programa mi ama manso .paso de año pero tuve que cambiarla de escuela a otra dentro de la provincia .el tema es que la directora de la escuela de origen me pide que devuelva la compu .mi consulta si debo o no entregar el aparato a la antigua escuela?

  162. Hola al cpem 89 de rincon de los sauces, nqn.el año pasado no le entregaron computadoras a los que se recibieron y en otras escuela si. Donde esta la igualdad?

  163. Que pasa si falte el dia de entrega de los papeles que dan en el colegio para llevar al lugar donde dan las computadoras?

  164. Hola todos los compañeros d mi hijo menos el y otro compañero no recibieron la compu siempre fue a la misma escuela no es repetidor ni nada por el estilo esta en 6to año q hago no estaba en la lista le dijieron.

  165. Hola buenas noches quería hacer una consulta en mi colegio ESB N80 ubicada en el partido de la matanza entregaron las netbook en el año 2013 y al año siguiente por un desperfecto técnico tuve que entregar mi notebook al servicio técnico de conectar igualdad y nunca más me la devolvieron .
    Hay posibilidad de que me la entreguen para poder empezar a estudiar nuevamente o ya no?

  166. Hola buenas noches soy madre de enet n2. Y cuando mi hijo estaba en primer año le pidieron sus papeles y no entregaron la compu.y luego vino la pandemia y ahora está en 3 año en construcción técnica 2 .Raúl Salazar y nesecita realmente para hacer sus planos y yo no tengo para comprar una .quisiera me ayude a quien hacer una nota para solicitar la computadora…por favor muchas gracias

  167. Hola buenas noches soy madre de alumno de enet n2 Raúl Salazar de San Salvador de jujuy .3 año en construcción..dariam Alexander alemán..en primer año nunca le entregaron la computadora..después vino pandemia y ahora está en tercero y el nesecita la compu para hacer sus planos .yo nesecito a quien puedo dirigirme hacer una nota.yo realmente no puedo comprarla ..le agradecería me responda .a dónde dirigirme..aquí en mi correo.muchas gracias

  168. Hola mi hija va a la escuela secundaria lomas d tafi.
    La escuela nos vende el comodato para la entrega d las netbook. Realmente tenemos q pagarlo?

  169. Hola quería saber si los directivos de mí colegio. ¿Me pueden secuestrar mí computadora. Por solo instalarle juegos? Y también. ¿Si, le borro el sistema Huayra pero lo vuelo a instalar. Me la pueden sacar o no? y por otro lado. Cómo estudiante. Me puedo llevar la netbook a mí casa?.
    Donde entran mis derechos como estudiante? ¿puedo ponerles un abogado a los directivos acargo de la institución?

  170. Si cambio a mi hijo de escuela tengo que entregar la netbook a la escuela o la puede conservar ya que el va a seguir estudiando. Agradecería una respuesta. Saludos

  171. A mi hija la cambio de Colegio por cambio de casa . Para inscribirla me piden el pase del colegio. Al pedir el pase el colegio me pide que devuelva la computadora. Consulto es correcto lo que están solicitando? Debería de devolver, porque considero que seguirán estudiando, no abandonan el colegio.

  172. Yo no pude retirar la computadora el dia que las entregaban y quiero saber cuando me la van a entregar porque ya tengo que empezar a hacer tareas con la compu

  173. Hola ya hace 6 años me llevaron la netbook del gobierno al servicio técnico y nunca más me la devolvieron y quería saber si hay chance alguno de que me la devuelvan Haci por lo menos yo la arreglo

Deja un comentario