Oferta Formativa – Desarrollo Profesional – INFD

Estimados/as Colegas nos comunicamos con ustedes para invitarlos a participar del Ciclo que dirige Desarrollo Profesional de Instituto Nacional de Formación Docente.  “Las Ciencias en los Institutos de Formación Docente”

En este ciclo podés encontrar propuesta para:

• Docentes de Ciencias Naturales y profesores de la Práctica Docente en el nivel primario.
  • Profesores de práctica y disciplinares de Ciencias Naturales – Biología, Química, Física y Ciencias de la Tierra de los Institutos para la enseñanza en el nivel secundario.
  • Docentes de práctica y disciplinares en los profesorados de matemática para el nivel secundario.

En este Ciclo pretendemos reflexionar sobre la formación didáctico – disciplinar del futuro maestro/profesor.

Elaborar y fundamentar teóricamente propuestas que permitan a los futuros docentes construir estrategias para abordar las dificultades identificadas.

Diseñar elementos que permitan gestionar la clase de Ciencias y Matemática en el nivel primario y/o medio.

Esperamos que conformes un equipo, de dos a cinco personas, con tus compañeros del Instituto de Formación en el cual trabajas, e ingresando al siguiente link te inscribas.

Un saludo cordial.

Carlos A. Grande

Coordinador de los Ciclos

“Las Ciencias en los ISFD”