Nuevo curso de administracion de aulas virtuales

El Instituto Nacional de Formación Docente (Acciones Formativas Virtuales) ha publicitado la realización del Curso a distancia «Administración de aulas virtuales»

Este curso virtual está destinado exclusivamente a docentes y directivos que se desempeñan en Institutos Superiores de Formación Docente que ya tienen sus nodos funcionando como es el caso del ISFD Nº 6 de Jujuy.

Sería deseable que la mayoría de los docentes pudieran realizar este curso ya que el mismo brinda herramientas para administrar las propias aulas virtuales de cada espacio curricular con la posibilidad de subir archivos (escritos y audivisuales), crear foros de discusión, publicitar noticias de las acciones de la materia, programar fechas importantes en el calendario, realizar actividades y trabajos prácticos para los alumnos, corregir y consignar las respectivas evaluación, etc. etc.

FECHA DE INICIO: 20 DE OCTUBRE

Inscripciones AQUÍ