Confirman presentación de un libro de investigación en ISFD Nº 6

La Coordinadora del Departamento de Promoción, Investigación y Desarrollo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 6 Mgter. Andrea Beatriz Álvarez invita a la comunidad educativa de la institución al acto de presentación del libro “La Investigación educativa en los ISFD de Jujuy: avances, desafíos y  proyecciones”, a realizarse el miércoles 6 de octubre a las Hs  18,45  en el “Palacio General Belgrano” sito en calle Mariano Moreno esquina Lavalle ciudad de Perico.

Al respecto se hace notar que este libro condensa los trabajos de investigación de los Institutos de Formación Docente Nº 2, 3, 4, 6 y 9, como así también de la Facultad de Humanidades de la UNJu, y su lectura permitirá apreciar las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo en la Provincia de Jujuy.

Finalmente se destaca que la publicación es producto del IV Ateneo para las Actividades de Proyectos, Informes y Actividades de Investigación y el   II Encuentro Interinstitucional de Departamentos de Promoción, Investigación y Desarrollo de la Educación organizado por los Departamentos de Investigación de los Institutos 4 y 6 en el mes de octubre del año pasado.