Jornadas de socialización de experiencias en la formación docente del ISFD Nº 4

El instituto Superior de Formación Docente Nº 4 «Raúl Scalabrini Ortiz» invita a participar de las IV Jornadas de socialización de experiencias en la formación docente.

El propósito general de estas Jornadas es Construir un espacio de intercambio y divulgación de experiencias pedagógicas innovadoras que contribuyan a la mejora de la práctica educativa en contextos diversos.

Sus objetivos son:

• Reflexionar sobre el estado de las prácticas de enseñanza que se implementan en diferentes ámbitos
  • Promover la socialización de experiencias educativas que  se llevan a cabo entre  los IES y otras instituciones
  • Generar un espacio de diálogo entre distintos actores involucrados en el contexto educativo
  • Involucrar de los estudiantes en el debate y divulgación  de sus producciones
  • Capitalizar  experiencias educativas innovadoras para potenciar los procesos de mejora institucional

Son destinatarios de esta propuesta:

• Equipos Directivos, Docentes y Estudiantes de los IES de la Provincia de Jujuy
  • Supervisores, Directivos y Docentes de las Escuelas Asociadas
  • Docentes y estudiantes de los diferentes niveles educativos
  • Público en general

Para este año se han previsto los siguientes ejes de trabajo_

Los procesos de enseñanza – aprendizaje en:

• Diferentes campos disciplinares
  • Diferentes contextos y niveles del sistema
  • Alfabetización: inicial, académica, digital

Para mayor información descargar la Circular II de la convocatoria en el enlace de la imagen.

2 comentarios en «Jornadas de socialización de experiencias en la formación docente del ISFD Nº 4»

1. Muchas gracias María Marcelina por tus palabras. Leer comentarios de los lectores del Blog como tu publicación, demuestran que trabajar constantemente en este espacio, tiene sentido.

Un abrazo.

Luis