Becas de Post grados para docentes interesados.

La Dirección de Educación Superior de la Provincia de Jujuy solicita a los ISFD de la jurisdicción para que informe a todos los docentes de su comunidad educativa sobre las ofertas de Becas a Post grado en Ciencia, Lengua y Educación. El plazo de inscripción vence el día 15 de marzo próximo. Aquí se presenta el texto retramitido por la DES.

De: Direccion de Educación Superior Jujuy [mailto:superiorjujuy@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 10 de marzo de 2011 20:01
Para: Los rectores de los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Jujuy.
Asunto: Oferta de Posgrados y Becas

A las/os Rectoras/es

Por la presente les envío las direcciones electrónicas donde se encuentra toda la información necesaria para los profesores de profesorados que quieran postularse a las becas de postgrados en CIENCIA, LENGUA y EDUCACIÓN con la finalidad de que lo den a conocer en los ISFD de  su jurisdicción.

Por su parte el INFD lo informó a las Universidades que hicieron su oferta académica.

Les invito a explorar las siguientes direcciones:  www.me.gov.ar/infod/posgrado.html, donde encontrarán la oferta académica disponible y la cantidad de becas para cada oferta. Luego acceder a www.me.gov.ar/profor/infd_profor_2011.html en donde se encuentran con el Reglamento (Resolución 644/09 y Anexo), el formulario (de inscripción) y Acta Compromiso. Este  último documento deberá ser firmado por la Directora de Educación Superior.

Por último, recomiendo que esta misma información sea difundida por el Departamento de Capacitación y a través del nodo virtual del instituto, para llegar a todos los docentes formadores de formadores.

Esteban Galarse

Mbro Equipo técnico – DES

Responsable de Posgrados y Stages

18 comentarios en «Becas de Post grados para docentes interesados.»

1. Lastima que la informacion llega tarde. Escrita el 14 con vencimiento el 15, por supuesto que no es culpa de Luis sino de la Jurisdiccion

2. Me interesaba inscribirme para la especializacion en enseñanza de la ciencias, pero como soy docente de la tecnicatura agropecuaria recien hoy sabre si tengo disponible algun espacio para re incorporarme, o sea, nuevamente excluidos los docente de las tecnicaturas

3. Estimado Luis:
                 Tengo interés en hacer el post grado de Lengua, pero no trabajo en el nivel terciario . Si trabaje en un privado  en un reemplazo. estaría en condicones de acceder a la capacitación
                                      Atte.
                                            Elena

4. Hola Elena:

Con  mucho agrado me gustaría ayudarte en lo que solicitas. El problema es que se trata de una oferta que tuvo vigencia en el año 2011. Hasta el momento no he recibido noticias sobre su implementación en el presente año 2012. Si vuelve a repetirse la oferta formativa, la publico y veo en que te puedo ayudar.

Te agradezco por tu participación e interés en nuestras publicaciones.
                      Recibe mi cordial saludo.
                                              Luis