Inicio del periodo lectivo 2011 en el ISFD Nº 6 – Calendario

PRE-INSCRIPCIONES Y CURSOS DE INGRESO

El ISFD Nº 6 informa que hasta el 18 de febrero de 2011continúan las preinscripciones a las carreras que el mismo ofrece en sus sedes de Perico, Monterrico y El Carmen.

En tanto que a partir del día 21 de febrero de 2010 se inician los cursos de ingreso a primer año en los horarios habituales de clases de cada institución.

Los alumnos inscriptos en las distintas carreras del ISFD Nº 6 deberán asistir en forma obligatoria al curso de ingreso.

Ya se encuentran a la venta las cartillas de ingreso de Prof. de matemática, educación primaria, inglés. En fotocopiadora faz ubicada en Bustamante 499 de ciudad Perico.

EXAMENES

Se informa que el día 18 de febrero comienzan los exámenes en las distintas sedes.

Profesores que no se notificaron, se sugiere acercarse a los institutos para mayor información.

Prof. Ana María Romero

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA TENER EN CUENTA

• 09 AL 15 de marzo se realizan los exámenes de ingreso
  • 01 al 11 de marzo: Periodo de presentación de solicitudes para adscripciones a distintos Espacios.
  • 09 al 15 de marzo : Período de Inscripción de alumnos de 1º al último curso
  • 16 de marzo:  iniciación de clases