Información importante del IES N° 6


El Instituto de Educación Superior Nº 6, informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para el «Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base», destinado a profesionales y técnicos que se desempeñen en instituciones educativas como docentes.

Las inscripciones se recepcionarán en la escuela técnica nº 1 «ing. Luis Michaud» de la ciudad de El Carmen según el siguiente cronograma:

  • Viernes 9 de marzo de 18:00 a 21:00 hs
  • Sábado 10 de marzo de 08:00 a 12:00 hs
  • Lunes 12 de marzo de 18:00 a 20:00 hs
  • Martes 13 de marzo de 18:00 a 20:00hs

Requisitos 

  • Fotocopia del título autenticado 
  • Fotocopia del D.N.I 1º y 2º hoja
  • Certificado de trabajo
  • Carpeta colgante

 

 

El IES Nº 6 informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para los espacios de opción según el siguiente detalle:

Sede perico 

Espacio de opción: Educación Especial – Prof. de Educación Primaria

Espacio de opción: matemática financiera – Prof. EGB3 y polimodal en Matemática

Inscripción de postulantes: 12 al 16 de marzo de 18:30 a 22:30 hs

  • Los docentes deberán registrar su inscripción en las planillas correspondientes e informarse sobre los lineamientos para la elaboración de proyectos.

Recepción de proyectos: 19 al 21 de marzo de 18:30 a 22:30 hs

  • Los proyectos deberán ser presentados en la sede en la que registraron su inscripción.

Sede Monterrico

Espacio de opción: Educación Especial – Prof. de Educación Primaria

Inscripción de postulantes: 12 al 16 de marzo de 18:00a 22:00 hs

  • Los docentes deberán registrar su inscripción en las planillas correspondientes e informarse sobre los lineamientos para la elaboración de proyectos.

Recepción de proyectos: 19 al 21 de marzo de 18:00 a 22:00 hs

  • Los proyectos deberán ser presentados en la sede en la que registraron su inscripción.

Sede El Carmen

Espacio de opción: Educación Especial – Prof. de Educación Inicial

Inscripción de postulantes: 12 al 16 de marzo de 14:00a 18:00 hs

  • Los docentes deberán registrar su inscripción en las planillas correspondientes e informarse sobre los lineamientos para la elaboración de proyectos.

Recepción de proyectos: 19 al 21 de marzo de 14:00 a 18:00 hs

  • Los proyectos deberán ser presentados en la sede en la que registraron su inscripción.

 

Evaluación de proyectos: 22 y 23 de marzo

Publicación de resultados: 26 al 28 de marzo

Deja un comentario