Especialización en Enseñanza de las ciencias (con orientación Matemática, Física o Química

Estimados colegas

Les informamos que está abierta la inscripción a la carrera Especialización en Enseñanza de las Ciencias (con orientación Matemática, Física o Química) que se dictará en la Universidad Nacional de General Sarmiento desde agosto de 2011.
La inscripción cerrará a mediados de junio.

Tenemos una propuesta de cursado que creemos posibilitará que puedan cursar, tanto profesores que vivan cerca de la Universidad como a quienes viven en el interior del país.
Una vez al mes habrá un encuentro de 3 días consecutivos, diez horas cada día (jueves, viernes y sábado).

También contamos con 15 becas del Infod, para nuestra carrera, para docentes de Institutos Terciarios que forman profesores de media.

La información de la carrera hacer clic AQUÍ

La información de las becas se encuentra AQUÍ:

Los requisitos para las becas son:
  • Las becas son ofrecidas por el INFD y gestionadas por el PROFOR.
  • Podrán postularse a las becas exclusivamente los profesores de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal cuyos antecedentes se adecuen al REGLAMENTO (ver Resolución Nº 644/09 de la SE).
  • Aunque en la página figure el plazo del 15 de marzo de 2011, sabemos que el Infod se ajustará a nuestros plazos.
  • Una vez elegido el posgrado entre las ofertas anunciadas, el postulante deberá inscribirse en la universidad correspondiente, completando los requisitos que la institución académica exige.
  • Una vez aceptados como alumnos del posgrado en la universidad deben completar y enviar la documentación para la postulación que obtendrán de la siguiente dirección:

Cordialmente,
Dra. Mabel Rodríguez

Co-directora de la Carrera.
Área Matemática
Instituto del Desarrollo Humano