Cursos de GeoGebra para docentes de Matemática

El Instituto de Tecnologías en Educación del Ministerio de Educación de España, a través de Conectar Igualdad, ha instrumentado la inscripción para cursos de GeoGebra destinado a profesores de Matemática de ISFD según el siguiente detalle:

• Geogebra en la Enseñanza de las Matemáticas. Iniciación8 plazas
    Para formadores de docentes de Secundaria.
  • Geogebra en Educación Primaria3 plazas.
    Para formadores de docentes de Primaria.
  • Geogebra en la Enseñanza de las Matemáticas. Profundización: Tantas como cursantes acreditados en la pasada edición  de Geogebra Iniciación

Los cursos comienzan el día 20 de marzo y los profesores dispondrán de 2 meses para concluirlos.

Toda la información de los cursos la pueden descargar en los siguientes enlaces:

Debido a que la inscripción se ha centralizado a través de los administradores de los sitios web de los Institutos de Educación Superior, a l@s interesad@s les solicito que me envíen la información que se consigna en la imagen que sigue (que no es un formulario, sino una imagen capturada de un aula virtual en donde solo ingresan los Administradores de las plataformas virtuales del país).

Si se comprometen a trabajar hasta el final, no dejen de anotarse.

Para enviar la información (COMPLETA) que se requiere para la inscripción, hacerlo a través del siguiente correo electrónico: lgroman2@hotmail.com.