Crear y transmitir en vivo y en diferido un programa radial del ISFD Nº 6

PROFESORES Y ALUMNOS: las nuevas tecnologías y actuales los servidores web permiten  transmitir en “vivo” y en forma “diferida” (grabada) una radio o un programa radial. ¿Por qué no soñar con un progama radial propio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 6 y transmitirlo en nuestra web? ¿Por qué no llevar nuestra palabra más allá del aula?, ¿Por qué no animarse a la locución o en la radio-operación?, ¿Por qué no atreverse a soñar y que otras personas participen de ese sueño?

Gracias al aporte del Instituto de Formación Docente “Domingo Faustino Sarmiento” de Resistencia Chaco contamos con una experiencia como la que se propone. En esta experiencia el ISFD mencionado -por las limitaciones de su infraestructura- mediante un acuerdo interinstitucional trasmite el programa radial desde una FM local. Para ver la experiencia radial del instituto mencionado hacer clic AQUÍ.

Para transmitir un programa radial del ISFD Nº 6 existe un tutorial que se puede descargar AQUÍ

Si Ud. o Vos estas interesado en participar del proyecto para crear y transmitir un programa radial propio del ISFD Nº 6, trata de animar a otra persona y luego comunícate con el Administrador de la Web para que te acompañe y te facilite la creación del espacio para la transmisión del programa radial. Para comunicarse con la administración AQUÍ